Antonio sigue distanciándose de Mercedes y el poco tiempo que pasa en casa lo dedica a escuchar música clásica, para asombro de toda la familia. Por su parte, Merche sigue mostrando una actitud muy extraña y está muy susceptible, sobre todo con su marido, del que le molesta cada cosa que hace. Herminia, que capta mejor que nadie los problemas del matrimonio, intenta coger el toro por los cuernos y hablar seriamente con Mercedes.
Paquita, muy preocupada desde se enteró de que Mateo estaba en la cárcel, al menos ya sabe donde encontrarle. Acompañada de Pili, va a la prisión de Carabanchel, para hablar con su novio y saber de una vez por todas por qué ha sido encarcelado y, sobre todo, por qué no la ha escrito ni una sola carta en los últimos meses.
Jacinto, el albañil amigo de Tony, por fin se casa con su novia Maite, embarazada de varios meses. Todos los compañeros de la obra están invitados a la ceremonia, que oficiará Eugenio, y al modesto banquete que los novios van a celebrar en el mesón de Tinín, que está a punto de inaugurarse.
Desmotivado por los resultados del test de inteligencia, Carlitos sigue sin dar ni golpe, lo que se traduce en unas notas cargadas de suspensos. Pero lo peor para él no son los insuficientes, sino que Don Severiano le ha pedido que le lleve las notas firmadas por sus padres...
Comments