Las familias Serrano y Capdevilla viven un día especial, ya que contraen matrimonio Diego y Lucía. En dicho enlace se encuentran Marcos, Guille y Curro, los tres hijos de él, y Eva y Teté, las dos hijas de ella. Con esta boda, Lucía regresa a su antiguo barrio para casarse con su primer amor.
Sin embargo, la convivencia de la nueva familia no parece fácil. Eva y Teté, las hijas de Lucía, que sienten nostalgia de su vida anterior en Barcelona, no son bien recibidas por los hijos de Diego, a quienes no les gusta compartir su hogar con tres desconocidas. Esta difícil convivencia se complica aún más con las continuas visitas de Santiago, el hermano de Diego, y de Carmen, la madre de Lucía, que vive en el mismo barrio.
Lucía retoma su labor docente tras diez años de inactividad laboral. Al nerviosismo inicial, se le une el hecho de que tiene que dar clase a su hija Teté y a Guille, hijo de su marido Diego, y gamberro temido por todos los profesores. Guille, por su parte, se enfrenta a una situación comprometida: tiene que hacerse respetar en su pandilla y recibir con gamberradas a Lucía.
Sin embargo, Diego le advierte: si Lucía es objeto de una broma pesada por parte de algún niño, él le hará directamente responsable. A partir de ese momento, Guille intentará compaginar su faceta de gamberro impenitente con la de guardaespaldas de la nueva profesora. Otra de sus grandes preocupaciones será la de ocultar a todos que Teté, la hija de la profesora, es su nueva hermana.
Comments